PROMOCIÓN del encuentro y del entendimiento intercultural

 

En estos momentos, y a través del programa "Crecer Juntas", contamos con dos propuestas, dirigidas a la ciudadanía en general, que promueven el encuentro y el entendimiento intercultural:


Amistando culturas


Hay muchas personas, sobre todo mujeres, que viniendo de otros países, se encuentran aisladas y muy solas, sin amistades ni redes sociales que les ayuden a integrarse como querrían, y ¡Además está el idioma! Quien habla otros idiomas, bien sabe que no se aprenden de la noche a la mañana, y mucho menos si no se tienen oportunidades para practicarlo. 


Por otra parte, hay muchas otras personas a las que les gusta la diversidad, conocer otros mundos y otras gentes, y aprender de ellas y con ellas, y pueden hacerlo aquí mismo, en su propia ciudad, conociendo personas procedentes de otros países y culturas, con las que aprenderán.


Con el fin de atender ambos intereses, desde el programa "Crecer Juntas", proponemos la creación de relaciones 1x1 entre personas autóctonas y  procedentes de otros países y culturas.



Clubs de lectura sobre escritoras del mudo



GlobalEquitas, a través de su programa CRECER JUNTAS promueve la creación de Clubs de lectura Leer Junt@s para leer a autoras del mundo, y discutir sobre ellas y su pensamiento, en un entorno amistoso que se reúne una vez al mes. 



Los Clubs de lectura de Crecer Juntas están abiertos a todo tipo de personas que quieran participar en los mismos.



PARA MÁS INFORMACIÓN


Ir a la web del programa "Crecer Juntas"


VOLVER A PROMOCIÓN SOCIAL