APOYO AL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

GlobalEquitas cree en la educación, la formación y el desarrollo personal como tres de los instrumentos fundamentales para lograr una sociedad en la que toda persona pueda crecer y llegar a ser la mejor versión de sí misma, independientemente de su género, orientación sexual, grupo étnico de pertenencia, capacidad funcional, edad u origen social, entre otras de las posibles diferencias que hacen de este mundo un lugar rico en diversidad y maravilloso para aprender y CRECER JUNTAS.


CRECER JUNTAS es un programa diseñado para el bienestar, el empoderamiento y el crecimiento personal y profesional de las mujeres, pero también trabaja con todos aquellos hombres que quieran desarrollar plenamente su potencial (libres de los mandatos de género asociados a la masculinidad patriarcal y heteronormativa hegemónica),  así como trabajar por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.


Todas las actividades de CRECER JUNTAS están diseñadas con perspectiva de género y transcultural, y todas ellas disponibles tanto para el público general como para ser implementadas en organizaciones de intervención psico-socioeducativa. 


Nota 1: El coste de las actividades Crecer Juntas será adaptado a las necesidades de las organizaciones sociales.


Nota 2: Para el desarrollo de las actividades Crecer Juntas, este programa cuenta con la colaboración de otras personas profesionales y organizaciones independientes, alineadas con la calidad y los valores de GlobalEquitas. Trabajamos en red.







 


Volver a servicios de apoyo