APOYO A PROGRAMAS PSICO-SOCIOEDUCATIVOS

Además de los servicios de consultoría y formación en igualdad de género y diversidad cultural ofrecidos a todo tipo de organizaciones, ofrecemos servicios específicos de apoyo a la intervención social para entidades del Tercer Sector que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad.


En este sentido, GE ofrece los siguientes servicios:


  • Formación de personas trabajadoras y voluntarias en intervención social con  perspectiva de genero y transcultural. Para más información, mira en nuestra sección de cursos en intervención social


  • Asesoría y formación para el diseño, implementación y evaluación de programas que fomenten la interculturalidad


  • Asesoría y formación para el diseño, implementación y evaluación de programas de apoyo al empoderamiento de mujeres (con cualquier situación de vulnerabilidad añadida) desde una perspectiva bio-psico-sociocultural.


  • Asesoría y formación para el diseño, implementación y evaluación de programas que fomenten la participación de las personas beneficiarias.


  • Actividades y talleres a medida para el desarrollo de capacidades personales y profesionales de personas beneficiarias participantes en programas psico-socioeducativos, y facilitadas en las instalaciones de la propia organización: cualquiera de las actividades que facilitamos a través de nuestro programa CRECER JUNTAS.






Volver a servicios de apoyo